Deja las armas y abraza EOLUX, la defensa natural para tu pelo
- Encrespamiento: rebelde con causa
- El secador iónico EOLUX: placer natural
- El tiempo es oro (y el tzatziki también)
- Aerodinámico, ligero y en tamaño mini… ¿a qué nos referimos?
- El secador de pelo que opera en la sombra, ¡¡¡sssshhhhhh!!!
- Pelo suave y brillo intenso también en rizos
- Elemental, querido dryer…
Encrespamiento: rebelde con causa
Se puede vivir soportando todo tipo de pelo, pero hay algo absolutamente inadmisible: ¡el pelo encrespado! Liso, ondulado o rizado, corto o largo, teñido o natural, fino o fuerte; el pelo fosco no atiende a razones y se manifiesta, con toda su falta de brillo, en cualquier tipo de cabeza. ¿O no es así?
El motivo del pelo encrespado para ser tan rebelde es, fundamentalmente, la reacción de los poros a la falta de hidratación, aunque hay otros factores que también inciden.

Cierto es que cada persona nace con un determinado tipo de pelo y que las condiciones climáticas, clínicas y de estilo de vida contribuirán a la volatilidad del cabello. Pero lo que extraemos de nuestras investigaciones es que resulta prácticamente imposible conservar el liso natural durante toda la vida, pues circunstancias como el embarazo, el cambio de onda tras una alopecia o un corte radical, la presencia de mayor humedad, el agua marina o agentes químicos como el cloro de la piscina, pueden determinar que nuestro pelo se encrespe.
Partiendo de esa evidencia, somos conscientes de que la actitud para recuperar el liso o el rizo definido tiene que ser de LUCHA armada. Pero esto se acabó; os presentamos la solución más sencilla y sana para recuperar una existencia pacífica y el brillo natural en la melena.
El secador iónico EOLUX: placer natural
Hemos creado un secador de pelo iónico para que dejéis de batallar contra vuestras propias hormonas, para que ganéis tiempo y salud, para conservar el medio ambiente, os libréis de los sulfatos y empecéis a disfrutar de un acto tan cotidiano como secarse el pelo.
La primera ventaja de este secador es que podréis, en muchos casos, eliminar de vuestro arsenal cosmético una cantidad ingente de productos altamente contaminantes y potencialmente dañinos para la salud, como los que contienen sulfatos. Bótox, keratina, biotina, ceramidas, etc., presentes en aceites, sérums, brumas, espumas y mascarillas producen un enorme coste medioambiental y son responsables de gran número de alergias.
Con el uso continuado del secador EOLUX, tanto el pelo liso como el ondulado y rizado, se libra del efecto frizz, recuperando la suavidad y el brillo de un modo natural gracias al sistema de secado sin calor extremo.
El tiempo es oro (y el tzatziki también)
Gracias al secador de pelo iónico EOLUX, también podréis cancelar las largas sesiones en peluquería para alisados permanentes, las planchas y las mascarillas caseras virales. En cuanto a estas últimas, encontraréis variadas y exóticas fórmulas para evitar el encrespamiento: carne de aloe vera, plátano y aguacate, miel con aceite de coco… Aunque estos remedios sean respetuosos y efectivos con el pelo, no son viables -ni agradables- en nuestro azaroso día a día. Si mezclas pepino y yogur, que sea con la intención de comerte un tzatziki y no para emplastártelo en la cabeza😊

Los secadores de pelo con iones cierran los poros, evitando la sequedad y descamación producidas por el calor excesivo de los otros secadores, gracias a un sistema basado en iones negativos. Esta tecnología proporciona dos beneficios principales: la reducción del tiempo de secado y la conservación de cierto grado de humedad, beneficiosa para el sellado de la cutícula del pelo. Además, el secado mediante iones negativos equilibra la electricidad estática, otro factor que evita el efecto frizz.
Todas estas características permiten obtener unos resultados espectaculares en el cabello, que sin necesidad de productos recuperará el brillo y la definición de su onda natural. Ganará cuerpo y elasticidad, de modo que no será necesario utilizar otros aparatos para marcar o alisar.
Aerodinámico, ligero y en tamaño mini… ¿a qué nos referimos?
¡Podríamos pensar muchas cosas! Pero se trata de EOLUX. El secador EOLUX está diseñado para ser sostenido sin producir cansancio ni tensión en los brazos, gracias a sus materiales ultraligeros y a un motor sin aspas que reduce el tiempo de secado. Esta es una de las características que más apreciaréis, especialmente si vuestras muñecas son frágiles.
Además, el secado rápido con EOLUX determina que el secador no se caliente en exceso, con los beneficios correspondientes para el cabello, evitando el desagradable olor a plástico de otros secadores y el peligro de quemaduras al sujetarlo.
El peso del secador en su tamaño normal es de aproximadamente 600 g, mientras que el formato mini tan solo alcanza los 465 g; una pequeña joya que podemos llevar en el bolso para una noche fuera, al gimnasio o para hacer frente a un inesperado chaparrón de camino a una cita. En esas situaciones EOLUX mini representa la diferencia entre sentirte chof o espléndida, tú decides.

El EOLUX EX01, la versión mini de nuestro secador, cuenta con potencia suficiente para asegurar un servicio ultrarrápido, eficaz, con acabados tan sorprendentes como el que ofrece el de tamaño regular. Recomendamos, dependiendo de las circunstancias de uso de cada persona, así como del largo y la densidad de su melena, la compra de uno u otro modelo. ¿Quieres los dos? Sería lo ideal. Consulta nuestras ofertas y no te prives del lujo de usar EOLUX en todo momento.
El secador de pelo que opera en la sombra: sssshhhhhh
EOLUX podría ser el secador de los detectives privados, porque gracias a su motor sin escobillas y a la implementación de una avanzada tecnología acústica con 5 capas de reducción de ruido, nuestro secador no se oye.
Esta particularidad lo hace especialmente agradable para el usuario, que consigue un secado perfecto sin exponer sus oídos al potente ruido que emiten los secadores habituales. Pero la ventaja de ser silencioso se extiende al resto de la familia, residentes de la casa o usuarios de cualquier lugar donde lo utilices, pues la emisión es de tan solo 75 dB.
Los secadores normales pueden superar incluso los 92 decibelios, y tan solo bajar de esa cifra en caso de reducir su potencia, eternizándote consecuentemente en el secado.
En un mundo en el que cada vez somos más sensibles a la contaminación acústica, reducir las fuentes de agresión es imprescindible, especialmente para aquellos más sensibles como pueden ser niños o personas con alta sensibilidad.
Pelo suave y brillo intenso también en rizos
El pelo rizado presenta una dificultad añadida a la hora de definir su onda, puesto que cuando esta se rompe tiende a enfoscarse, resultando incluso una pesadilla el peinado diario. A este tipo de cabello se le suele tratar con champús y acondicionadores especiales, necesitando un aporte extra de hidratación para compensar su extrema sequedad.

Para el cabello curly estamos de enhorabuena, porque además de los beneficios que le reportará el secador con iones negativos, hemos diseñado un difusor especial para redefinir los rizos que conseguirá una melena suelta y brillante.
El beneficio de un secado con iones repercute además en la salud del cabello, cerrando las cutículas de un modo natural y conservando cierto grado de humedad para nutrir el pelo. De este modo, el cabello rizado recupera la forma genuina del rizo, el brillo y el equilibrio.
Elemental, querido dryer…
Detrás de EOLUX hay muchos años de investigación y un equipo experto con capacidad para evaluar las ventajas e inconvenientes de cada implementación técnica. Nuestros ensayos y colaboraciones han fabricado un producto revolucionario, a un precio accesible, capaz de ahorrar no solo tiempo y dinero a los usuarios, sino un coste extra a nuestro planeta.
Balance medioambiental, buen diseño, tecnología y precio caracterizan este secador en dos versiones, con boquillas adaptables y difusor, para conseguir brillo evitando el frizz. Prueba, comparte y redefine tu personalidad al igual que la onda sin lucha, sin química y en silencio.
EOLUX; el secador más sexy del mercado para tus momentos de placer diarios. Hasta Sherlock podría usarlo sin despertar sospechas…

